Hobby? perder tiempo :)

Filosoficamente Incorrecto

Bueno, pues la primera entrada de mi nuevo y flamante Blog…y que a mi profesor de filosofia no le parezca bien solo porque prefiero estar pensando en posibles nombres para el blog…ay.

Y al final, se quedo el  nombre de la primera cancion que escuche en la susodicha clase (empiezo a entender el disgusto de este pobre hombre…), por cierto, gracias a Car y a Gsus por incitarme uno y (casi) obligarme otro a meterme en esta maravillosa y simple manera de tirar mi curso junto con los 872 muelles de Homer (Dios como me odio)

Bueno, creo que la primera entrada termina ya asique deseo que lo paseis bien, os guste y ya veremos si seguimos.

Un Placer

Una respuesta

  1. car.

    jajajaja me ha gustado mucho la parte de los muelles de Homer xD
    me alegro de que te lo hayas hecho y asi haya alguien mas que pierda tiempo como yo 🙂 ya no me siento tan mal jajaja

    besitos!

    3 febrero, 2010 en 21:17

Responder

