Hobby? perder tiempo :)

Gracias sistema educativo español ¬¬

Bien, por lo que parece, hoy a sido un gran dia…

1. Se me cura parte del catarrazo, lo que deriva en una asistencia a clase inevitable

2. En el primer recreo me comunican que mi matricula de septiembre (si, estamos a mitad de la segunda evaluación y me lo dicen AHORA) hay un fallo y no puedo seguir cursando francés y F.A.G. a la vez por lo que debo deshacerme del francés y escoger entre Matemáticas Aplicadas a nosequédemonios o Historia del Arte (yupi)

3. El examen de la pelicula del cuento de “la caida de un chamizo mazo de ruinoso que esta en medio del infierno y al lado de un estanque nuclear(o eso parecia)” de Peo,  estoo…de Poe ha sido un cataclismo debido a un pequeño (ironia-sarcasmo-insulto) estado de sorpresa por el punto 2…

4. Mis viejos quieren vender el FordFi para comprar un Suzuki Vitara

El mejor dia de la historia…espero que me caiga un meteorito y se me introduzca incandescentemente por el oido derecho y me deje sordo y tuerto…seria el colofón.

Un Placer.

3 comentarios

  1. car.

    te tienes que quitar de FRANCES??? AHORA???
    buah me hacen a mi eso y no me quita de la clase ni su MAMAAA
    malos dias ls tenemos tods. el mio fue el amrtes. aniiimoo 😉

    5 febrero, 2010 en 15:37

    • Pues ya ves una pequemuestra mas de porque somos el unltimo pais de europa en educacion…hoy ya me meti en Historia del arte y tengo que recuperar aprox. una evaluacion y media que asi a ojo de buen cubero son unos seis temas(mas yupi aun) me estan dando una semanita los del tuto que…ah y si no me hubiese querido salir de français no hubiera pasano nada + que tendria que repetir otra vez pues NO ME DARIAN EL TITULO ¬¬ Odio este pais cada dia mas…
      graciaaas tequieroo
      P.D. te vienes a el concert de MUSE el 16 de junio? 🙂

      5 febrero, 2010 en 16:34

  2. alex

    uuuuuuuuuuuuu q filos de puta :S jeje rubio

    7 febrero, 2010 en 9:44

Responder

