Hobby? perder tiempo :)

Au Revoir, Français…

Hola de nuevo, ya se aclaró el asunto de Francés-Historia del Arte…  creo que el titulico lo deja claro 😦

Bueno, polladas aparte esta entrada va dedicada a mis ex-compis chaladas;) de Frances, a las que, porque no decirlo se le ha cogido algo de cariño 🙂 Si, estaremos juntos en otras clases como Filosofia o Inglés, pero ya sabemos que no es lo mismo… no son clases de Frances/tutorias/charletas con Jessi-Jessi o simplemente paranoias nuestras…porque historia del arte no esta mal, pero no puede uno desahogarse como en esta maravillosa clase, poniendo verdes a profesores o apestosos niños de 1º o 2º de E.S.O. discutiendo o aguatando los cambios de humor de todos (por causas fisicas o psicologicas, ya sabeis a lo que me refiero:))

Porque ya no podremos decidir si las lenguas muertas de Natalia o las cosas de cientificos de Nerea y Bea son mas útiles (porque yo no curso nada que sea útil xD), y Jessy no podra echarnos ambientador/matarratas (porque Lumbreras solo podria echarnos babas o dos hostias e Inma nos odia casi tanto como nosotros a ella y solo podria echarnos…¿comentarios de texto?) para que nos callemos de una puta vez…

Y, porque desde aqui propongo que nos rebelemos contra el sistema deseducativo y contra los velocirraptores que miran hacia el horizonte y dicen “todo esto antes era Jurasic Park”;)

Os Quiero Franchutes!

P.D. La siguiente, pa mis nuevos compis de H.ARTE!

Un Placer.

Cantadla por mi porfa!:D

Responder

