Hobby? perder tiempo :)

Nieve? No, gracias!

Hola de nuevo, aqui estamos otra vez, un Lunes sin clase y con una buena capa de nieve fuera que me impide salir…mierda.

La gente piensa que esto de los puentes de carnaval es la hostia pero cuando esta el tiempo jodido, tan jodido que no puedes ni bajar a por tabaco (por cierto, tengo un mono y una mala hostia encima seria), tienes que aguantar a la subnormalpesada de tu madre como un puto disco rallao “estudia, estudia…” despues de tener la cabezota como un bombo porque te has metido dos temas de historia del arte (y ella quiere mas, ojo, que hasta que no tengas una tostadura de grado 3 de las neuronas ella no esta contenta), lo unico que quieres es salir, fumarte un pitejo, y darte una vuelta pa despejar la cabeza pero cuando miras por la ventana y ves ese precioso, blanco e hijodeputa manto de nieve, miras el termometro (-2ºC), y oyes de fondo a tu hermano hacer lo que se conoce comunmente como el Subnormal, te dan ganas de matar al primer desdichado que se cruce en tu camino.

Despues de este desahogo (puf!), lamento no poder dedicar esta entrada a mis nuevos compis de historia del arte, pero no estoy inspirado…

Encima el finde ha sido increible…San, Yo, y la tontita rubia que merienda discos de vinilo (lo que hemos tenido que aguantar eh san?) …necesito un finde guay, de pedal increible y fiesta desenfrenada, este pueblo es odioso/muermo a partes iguales… Ni siquiera puedo ir a conducir mi ForFi…por cierto los carnavales, una mierda.

Bueno, mis ávios lectores de basura cerebral impropiamente tratada (si, me aburro y utilizo vocablos en desuso y poco agradables, que pasa?) voy a ir cerrando esta pequeña entrada con una mencion al dia de ayer, 14 de febrero, tambien conocido como San Dinerín 😉 que nos recuerda constantemente lo importante que es el dineroAmor.

Nieve :(

Hoy no puede decirse que sea un placer. Vivan los dias de mierda.

2 comentarios

  1. car.

    tu no tienes clase hoy y mañana. no te quejes, coño!!

    por cierto, ojala aquí hubiese nevado así

    15 febrero, 2010 en 20:09

  2. sàn

    jajajajaj TODA la fiesta ese finde ehh.. y me da que este va por el mismo camino.
    Te comprendo con lo de la nieve, es una p*** mierda ¬¬’

    18 febrero, 2010 en 22:19

Responder

