Hobby? perder tiempo :)

Cuidado!!

Muajajaja!! Hoy me siento profeta ademas de inspirado y ocurrente, y, pese a ser tarde, VOY A ACTUALIZAR!

Si, puede resultar increible pero aqui estoy, un poco preocupado (vosotros no? Irresponsables!) por lo que esta sucediendo en el planeta…sinceramente, yo estoy creyendome lo del 2012, el fin del mundo y demas, y con hechar un vistazo a las noticias se corrobora; primero Haiti, luego Chile, y lo siguiente? Otro 11-S/M?  Alguna “tormenta perfecta” que inunde hasta el Tibet? Colegas, la naturaleza nos esta avisando, la estamos tocando la moral y nos va a mandar a to2 al carajo en breves… y si no es en 2012, sera en 20XX pero vamos a diñarla en ná.

Podeis creer que soy un pesimista y demás, pero ya os digo, pa que me acojone yo con este tema las cosas tienen que estar mu, mu, pero que muuuuy jodidas.

Paranoias mentales aparte, las cosas cada vez marchan mejor:

– El FordFi sigue en mi poder (HA!)

-Mi iPod seminuevo extremadamente barato fuciona de maravilla

-Los estudios…Bien, gracias.

-El BUEN finde (xfiiin!) a base de Coronitas, Litronas, tabaco y Antro mucho Antro!!

Por cierto, a mis compis de arte, no os enfadeis, pero hoy tampoco estoy inspirado, estoy mas bien hasta la polla un pelin saturado del arte gótico que estado estudiando esta tarde.

La siguiente, o la siguiente de la siguiente será un regalo de cumple para esa increible mujer llamada Car, te quiero enana!

Una vez mas, un placer y hasta la próxima.

Y, este, porque me mata! jajajaja

3 comentarios

  1. car.

    como ese grupo del facebook que dice: si el mundo se acaba en 2012 habré perdido mi vida estudiando. …yupi…como diria tu hermano XD

    en cuanto a lo del finde, me alegro y a lo del iPod tbb pero…you’re a bitch 🙂

    y GRACIAASSS!!!! es el primer cumple que no pasare estudiando, solo haciendo examenes XD pero en fin…algo es algo jajaja

    yo tbb Aleeex!!!! :DDDD

    3 marzo, 2010 en 23:55

  2. car.

    he visto el video de homer deespues de comntar:

    BAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    3 marzo, 2010 en 23:56

    • Hay otro muy bueno de ese capitulo, cuando grita por la ventanilla “GILIIIIII!!!” y luego pregunta a un negro “oye has visto a ese gili? y cntesta Pedone?” pero es mejor en pancho jajajjaja

      4 marzo, 2010 en 17:48

Responder

