Hobby? perder tiempo :)

Si, felicidades otra vez :)

Puedo parecer un poco pesao pero es algo que tengo en mi lista de cosas pendientes, y cito textualmente:                                                                                              12 de marzo de 2010- Trimestrales (aaahh!!) y CUMPLE CAR! (felicitarla en diversos medios hasta que se harte y me mande otra vez con mis padres).

Y si, hoy es 12 de marzo, dia en el que Carla Muñoz Familiar, a la que conocereis por haber actuado en peliculas (con su nombre artístico de Car, para disimular, porsupuesto;) como: “por qué no te vas con tus padres??” o “IDIOTA!!” y su archiconocida saga de “La Oruguita chillona 1, 2, 3, 4, y el regreso”, cumple 17 AÑOS! ni mas ni menos, que cojones tiene la cosa…y nosotros, que la conocimos taaaan joven con…estooo…taaaan joven y sus gafitas y su aparato tan encantadora ella, casi nunca chillaba, ni insultaba (por la parte que me toca), y decia muuuuchos tacos como por ejemplo: “Que te folle un pez espada!” 😉 y para muestra, a pesar de jugarme el pescuezo, una foto:

Si, me la he jugado bien xDD pero bueno tranquila, el dia de mi cumple te dejo que hagas lo mismo, pero con cariño, sin ira ni saña ni ansias vengativas 😉

Y siguiendo con la retrospectiva, nos plantamos en el año 200algo en el que Car, dejó su aparato y sus gafas y creció (y de que manera, ñaaam;) y se puso mas guapa todavia y, basicamente es eso, tu 17 cumple que lo disfrutes y que lo pases muy muy muy bien con quien quieras y que vengas leñe que te queremos!

Por supuesto, ahi van mas fotos de la vida de Car:

uuups 😉

Por supuesto, un placer, y a seguir viendote sonreir te quiero enana! 🙂

Este año si! 😀

Una respuesta

  1. car.

    TE ODIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO
    COOMOOO PONEEES ESA FOTOO SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR

    y gracias alex :))) tequierooo

    14 marzo, 2010 en 19:53

Responder

