Hobby? perder tiempo :)

This is the end…

Bueno…vovemos por estos lares:)

Ya sabeis, no? El curso se acaba, llega el veranito y toooodas esas maravillosas cosas divertidas…pero como todo, tiene una parte negativa: Los estudios, principalmente, y los abandonos…

Queria desde mi humilde y apestoso monton de basura escrita blog, por fin, dedicarles una entrada a esas personas que he conocido este curso y que son, simplemente, maravillosas 🙂  Sobre todo a ese grupito de chic@s co los que me he juntado durante todos estos recreos a charlar, fumar, comer o simplemente estar al solecito… Debería nombrarlos? Bah, si me olvido de alguien que cuando me vea me apuñale y listo: Yoli, Tamara, Iris, Ana, Natalia, Marcos, Bea Guis, Sandra, Ahinoa y Laura.

Y os dedico esta entrada porque si, porque me sale de ahí y por portaros tan bien conmigo, un repetidor idiota, pero gracioso y majete al fin y al cabo 😉       Y porque la noche del viernes fue una pasada, increible, no tengo ni siquiera palabras…

Espero veros a tod@s mañana, no para despedirme, pues creo que todavía nos quedan algunas juergas que corrernos (y van a ser muuuy serias, ya os aviso).

Gracias infinitas por todo pequeñas, os quiero mucho!!

Siempre, un placer.

Responder

