Hobby? perder tiempo :)

Archivo para 23 octubre, 2010

Volviendo para quedarme (espero).

Tachán! Si, una actualización, desde hace la hostia de tiempo que no actualizaba!

Voy a volver a darle vidilla a esto, a ver si me pongo en serio y actualizo minimo una vez semanalmente…por lo menos para contaros mis vivencias en Jarandilla de la Vera…mis problemas, mis (futuros) accidentes en la cocina con cuchillos gigantes, y cuando consiga robar internet a algun despreocupado e iluso vecino un metodo ilegal para conectarme alli a internet, actualizaré diariamente.

Iré colgando las fotos y recetas de las cosas que vaya haciendo en el módulo, para si veis el blog sin haber comido, pues os entre el gusanillo, el gusanazo y to’l jambre quillo! y si os poneis y las haceis para vuestros familiares, pues eso que os llevais 🙂

Tambien, como costumbre ya establecida, pondré varios videos musicales de las canciones que me salgan de los mismisimos y santos cojonazos me molen o hayan significado algo guay (que no gay) de los últimos momentazos de colegueo y tal.

Y con estas claras y concisas palabras me despido, hasta mañana, o hasta el lunes que viene, porque es puente y nos le vamos a pasar tan jodidos que no voy a saber ni encender el puto ordendor…MORAGÁ!!

Como siempre, un placer.