Hobby? perder tiempo :)

Finde Normalito.

Bueno, aqui estamos de nuevo, 6 dias despues de la última actualización.

Esta vez a sido un finde normalito, en compañia de Clara (también conocida como la prima de María), viendo pelis y fotos antiguas mientras nos intentabamos cocer un poquillo.

La verdad, estoy poco inspirado, aburrido y un poco depre asique no creo que diga nada mas importante…probablemente me dedique a copiar/pegar una palabra o frase estupida y divertida unas 200 veces…

O no y simplemente cerraré la entrada con buena musica, una foto graciosa y poco mas.

Un (corto) placer.

P.D. Me he hecho twitter, seguidme o como demonios se llame eso! Soy AlexNoizeQooker / Follow me in twitter as AlexNoizeQooker!

Responder

